CutieLil'Bunny

CutieLil'Bunny

miércoles, 7 de mayo de 2014

Cathy Doll L-glutathione Magic Cream: Review

Reseña: Cathy Doll L-Glutathione Magic Cream!!

La cosmética coreana, fue y aun es todo un descubrimiento para mi! :) tantas cosas que probar... así que sin perder tiempo (hace ya casi un año atrás), tomé mi tarjeta de crédito y encargue por medio de Ebay algunas cosas que les enseñare en este post y en algunos otros.

 Espero les sea de ayuda <3      



Cathy Doll L-glutathione Magic Cream, es (como su nombre lo dice) una crema blanqueadora, la cual también promete ocultar los poros, dejar la piel suave junto con un infalible protector solar de 130. Por esas razones me animé a probarla y compartir mi experiencia con ustedes.

OK, la primera pregunta es: ¿Me causará alguna reacción alérgica?  Pues, a mi no (felizmente) la verdad es que cuando leí los ingredientes que vienen en la caja me asuste un poco... (de por si yo soy algo alérgica) y leer tantos nombres raros o de difícil pronunciación me hicieron temer lo peor. Así que probe una gota de la crema sobre mi antebrazo (que es una de las zonas más sensibles, y la que reacciona más rápido ante algún componente que me cause alergia) espere 5 minutos y... ¡No paso nada! :) aunque debo confesar que cuando lo probé el primer segundo me pareció sentir como un raspón en la piel, pero como seguido a eso no surgió ninguna roncha o manchita pude respirar aliviada!

Segunda pregunta: ¿Esta crema produce oleosidad en la piel o intensifica el problema?  Yo tengo la piel mixta, así que es importante para mi saber si al final del día tendré la piel más brillosa de lo normal debido a la crema, y la respuesta es ¡NO! me apliqué la crema alrededor de las 3:00 pm ya son las 10:00 pm y no parezco un foco de luz! :D la verdad, por la consistencia de la crema pensé que me pondría la piel toda oleosa... y me sorprende saber que no es así, aunque en la zona de la frente puedo sentir algo de oleosidad (normal, ya que no use ningun producto adicional para contrarestar el tema) Sin embargo, a esta hora mi piel estaría mucho más oleosa de lo que se siente, por ello puedo afirmar que disminuye la olesidad de la piel con la aplicación. Otro punto con el cual me di cuenta de esto, es porque en las zonas secas de la piel cuesta un poco correr la crema pero con los minutos la piel lo absorbe y queda normal. Si tienen la piel muy seca sería sugerente mezclar la crema con un hidratante :)

Tercera pregunta frecuente: ¿Cuánto tiempo dura el efecto blanqueador? Alrededor de 4 a 5 horas sin usar nada más encima (como una bb cream o base) yo suelo usar bb cream (también coreana) la cual de por sí blanquea la piel ya que son tonos claros (en su mayoría) si mezclamos la bb cream con la Cathy Doll de golpe, te aseguro te verás como un fantasma... sería como intensificar el blanqueado a un blanqueador, nada recomendable (sobre todo para pieles latinas o morenas) sin embargo, si usas una base que es de un color cuando te la pones y a las horas es varios tonos mas oscuro (de lo peor!!!) si recomendaria mezclarlo con esta crema porque se atenuaria un poco ese efecto. Otra cosa que se podría hacer es aplicar tu cuidado de piel rutinario, luego la Cathy Doll, esperar media hora a lo mucho para estar segura de que la piel absorbió toda la crema y aplicar la bb cream después de ello. Probé eso sobre la mano y no sólo funcionó sino que también incrementó el tiempo de vida de la crema blanqueadora. Aunque con el uso la piel adquirirá ese tono blanco o un par de tonos más blancos a tu color de piel original (lo cual promete Cathy Doll). 


En resumen... (les dejaré la imágen con mis resultados después de aplicar la crema sobre mi mano y en el antebrazo y también les dejaré el link de un video que encontré por ahi ~ donde se puede apreciar mejor el "efecto blanqueador" con el uso continuo, ojo: "continuo no diario") 





* Cabe resaltar que ésta crema no convierte pieles realmente morenas en blancas, sino que restaura el tono natural de la piel que tenías al nacer y gracias a su alto grado de protección solar evitará que la piel se queme o acentuar las marcas del acné transformandolas en manchas. *

* No recomiendo su uso diario, debemos dejar respirar nuestra piel :) * 

*Si desean adquirir éste producto tengan cuidado de las imitaciones, si en los ingredientes leen la palabra PARABENO o su derivado en inglés no lo compren*

*Si tienen alguna duda, no sólo sobre éste producto sino también por algun otro pueden consultarlo en los comentarios :D estare gustosa de responderles!


Hasta aquí el post! Gracias por leer!!
     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario